Trabajar con la sociedad es la construcción del arte de lo posible, surgido del diálogo y entendimiento entre los hombres.
Me embarga el compromiso de asumir una tarea eminentemente ciudadana que realice el tejido de la unión entre los tabasqueños, siempre buscando la concordancia y rechazando la descalificación y el denuedo, porque en este proyecto cabemos todos. Soy un convencido del humanismo y de la indeclinable fe en el ser, porque siempre hay algo que aportar por sencillo y humilde que sea, se suma a las grandes ideas.
YO, TABASCO, con la participación de todos haremos propuestas de fondo al próximo gobierno, buscaremos a los especialistas, a los investigadores, a los científicos, en suma, a los que tienen la experiencia y que nos ayuden a conformar las verdaderas propuestas de cambio al entorno en que vivimos y que realmente sean de beneficio a la colectividad, estas propuestas deberán ser el resultado de la participación ciudadana, en este caso de los jalpanecos.Por eso el día de hoy, me complace felicitar a los integrantes de YO, TABASCO, porque sabemos que en su tiempo libre le pondrán toda su voluntad para que YO, TABASCO en Jalpa sea el ejemplo a seguir por las futuras generaciones siempre pugnando por tener un Jalpa digno de todos y cada uno de Ustedes.
Vayamos pues al encuentro de los nuevos tiempos en forma organizada, unidos, participativos, aportando lo mejor de nosotros mismos en busca del progreso de nuestro Estado y el bienestar de las familias tabasqueñas y jalpanecas.











0 comentarios:
Publicar un comentario